miércoles, 8 de febrero de 2012

Dieta 4 kilos menos en 4 dias .. :D

Hola princess ... pues hoy en mis archivos perdidos en mi compu encontre una dieta q hice cuando estaba empezando con Ana y Mia ... porq ya habia probado de todo y nada m funcionaba x lo gorda q estaba pero esta si me funciono, espero q les funcione princesas las amo!!! aunq tengo q decirles, no se frustren si no bajan 1 kg x dia xk depende del metabolismo de cada persona, y tambien hagan mucho ejercicio, si no no funciona igual y tal vez hasta pierdan mas... bueno princesas preparense para la dieta jeje .. y siempre iremos juns hacia el camino a la perfeccion.

Día 1Desayuno; (7 am). -media taza de leche. (No pura) -UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO
En el colegio/instituto; (mediodía) -UN VASO DE AGUA. (¡Y nada más!, princesas, todo cuesta un poco!)
Almuerzo (2 o 3 de la tarde); Por ser el primer día, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas! Lo que sí está permitido, es un sorbito de una coca cola dieta, para mantener en azúcar de la sangre alto y no desmayarnos. -1 vaso con agua
“11”; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche) -medio pan con mermelada (solo si sentimos muchísima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el día siguiente, además, el azúcar da muchas energías, así evitas comer más de la cuenta, y no te desmayas)-2 vasos con agua CENA; (entre 9 y 10 de la noche) -2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este día es el más "suave" por así decirlo... pero es preparación para el día 2, porque en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................
Día 2
Desayuno;-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, porque si no, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos -Un vaso con agua
En el cole/instituto (a eso del medio día);-Agua a más no poder!-Si te da hambre, y sientes que te desmayas, compra esos caramelitos "tictac", menos de una caloría por 25 unidades.
Almuerzo;-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.
“11”;-Un té, y medio paquete de galletas de avena. (5 o 4 galletas)
Cena;-Intenta suprimirlo, para esto, el “11” lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.
Día tres;
Desayuno; 1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre. Colegio; ¡NADA!
Almuerzo; Hoy recompensamos el trabajo hecho ayer, que prácticamente, vivimos de una galleta de avena y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.
“11” Y CENA; Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera! Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada, es dormir, así me paso de largo hasta el día siguiente, y ni tengo la tentación de comer.... ..............................................
Día 4; El decisivo! Haz pasado tres días largos comiendo poquitísimo, hoy, ya ni sentirás hambre...
Desayuno; -No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.
En el colegio o instituto (al medio día); Hoy podrás de nuevo con tus tictacs de menos de una caloría por 25 unidades... ¡Ojo!, no te digo que te comas los 25!
Almuerzo; Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser Ana.
“11”; El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompensa; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!
Cena; Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este día es un ayuno grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................
5 y final día. "El día de la glotonería" Si bien aguantamos 4 días viviendo de nada, el 5to día debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros términos), sino, hoy podrás comer un poquito si? El día #1 viene mañana, así que prepárate, por que empieza de nuevo!
Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA O SI?, utiliza margarina, tiene menos ácidos grasos trans y calorías. También puedes utilizar la dieta.
En el colegio; ¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas más!
Almuerzo
; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evítalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...
“11”; -Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una ración pequeña de gelatina dieta.
Cena; -Un tomate y mucha agua. --------------------------------- Y VIENE EL DIA 1 DE NUEVO!

121 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje ... tratare de dejarles mas dietas .. :DD las amo mis princess!!

      Eliminar
    2. QUE DIETA NI DIETA TANRICO QUE ES COMER CARACHO UN RICO POLLO A LA BRASA CON HARTA PAPITA FRITA NO SABEN LO QUE SE PIERDEN POR HACER DIETAS ESTUPIDAS

      Eliminar
    3. mañana empiezo con la. dieta. :) ya la otra semana les cuento como me fue. ncecito bajar 13 kilos como sea. <3

      Eliminar
    4. Exelente yo igual empesare mi dieta mñn,estoi ansiosa x lo k diran en 4 diaz...

      Eliminar
    5. No se que me pasa... quiero bajar de peso y no puedo... porfa mas dietas mas!! pero hoy empieso esta dieta que se ve muy buena

      Eliminar
    6. me gustaría decirles que la dieta esta bien pero dejar de comer no es la mejor obsion para adelgazar yo lo comprobe mejor a qui les dejo una dieta que si las ayudara y seremos unas princesas muy hermosas

      TODOS LOS DIAS
      1.- dejar de comer calorias como (chetos,coca cola.galletas et)
      2.- tomar dos litros de agua diarios si pueden 3 mejor
      3.-hacer de 1 a 2 horas diarias de ejercicio como correr nardar etc..
      4.- nunca dejar de comer frutas y verduras en vez de papitas una manzana ya que lo que comas lo bajaras con el ejercicios

      Eliminar
    7. saben me siento tan mal mido 1.70 y peso 74 kilos estoy gordisima y no se que mas hacer estoy harta de mi vida a veces quisiera desparecer del planeta quitarm la vida por que este no es el cuerpo que kiero y deseo tener con todas mis fuerzas.mi cuñada es una barbie y quisiera ser asi komo ella tener su cuerpo tan delgado mi novio me kiere mucho pero siento k me va a kerer mas si yo fuera mas delgadita.me siento atrapada.

      Eliminar
    8. en la dieta dice algo de "11" que significa me puedes decir por favor

      Eliminar
    9. Es como un refrigerio entre las 6 o 7 pm

      Eliminar
  2. hola yo apenas voy empezando quisiera que me ayudaran porque ya no quiero ser una cerda nunca mas trato de empezar pero no se por donde , no como pero me da hambre y termino tragando para despues vomitarlo todo, ayudenme, esta dieta seria buena para empezar '''?' o empiezo por algo mas radical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si princess... esta dieta es perfecta para empezar ... es algo dificil hacerla .. pero no tanto ... pero si no te funciona puedes empezar primero contando cuantas calorias comes diarias ... luego de ahi bajar las calorias a la mitad ... porque muchas veces cuando tienes hambre y luego comes poquito eso lo absorbe tu cuerpo al doble o triple!!!!! ... por eso es la idea de poner lo que comes ir quitandole asi poco a poco ... y bueno .. yo se como es esa etapa ... a mi también me pasó ... solo lo que si te recomiendo es no comer naaaaaaaaada de frituras, refresco .. harinas!! .. a menos que sea super necesario .. si quieres mas tips princess contactame en mi face "Deghem Thin"

      Eliminar
    2. son unas masca monda como van a dejar de comer perras sucias si la comida es lo mas ricoo hartence de tajaditas arroz chicharron pescado que agua ni que monda perras brutas que quieren moricrice mas pichas

      Eliminar
    3. que te pasa tu no entiendes lo maravilloso q es ser ana y mia pues llagamos a la perfeccipn

      Eliminar
  3. princes me encanta tu blog :) mañana empiezo con esta dieta espero tener fuerza y poder lograr hacerla bsitos te dejo mi blog por si te quieres pasar http://princessitaa95.blogspot.com.es/?m=1 tambien me gustaria poder hablar con mas princes este es mi correo princessitaa95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Princesa! Me encanta tu blog. Y con respecto a lo de "no sirves para ser princesa" que mencionaste. Me quebré en la risa. Tienes toda la razón. (:

    ResponderEliminar
  5. estoy iniciando con esto y me es dificil porqe en mi casa sospechan de qe no como. en vdd qiero llegar a la perfeccion pero me es dificil, a veces me gana la tentacion y como como cerda aun sintiendo culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces lo que comas vomitalo y haci comeras todo lo que quieras luego vomitarlo & te sentiras fuera de culpas :')
      besos

      Eliminar
  6. cuando comas demaciado tienes que vomitar y llenate de agua

    ResponderEliminar
  7. Me encant esta dieta pero no se si logre :c como mucho!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas nose si logre ya que mi mamá esta pendiente de que coma
    y lo peor es que todos comemos en familia :( ayudene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo :((( !!!

      Eliminar
    2. hola princesas pues yo también comienzo
      me encanta el blog ........
      pues lo que yo espesare hacer es evitar las comidas en familia puedes poner mil pretextos , como que ya comiste , te invitaron a comer, no tienes hambre, te sientes mal , o que te lleven la comida a tu cuarto, si te obligan a comer entonces tienes que vomitarla sean discretas cuando los papas se dan cuenta están ahí como chicles hasta ver que comas..!!!

      Eliminar
  9. Quisiera saber si esta dieta en verdad sirve alguien ya la hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que funciona, yo no baje los cuatro kg, pero si baje 2, y cuando te gana la tentación, puedes vomitar, si tus papas estan sobre ti siempre, consigue laxantes, es lo que yo hago siempre, y me funciona, suerte princesa! y recuerda todo sacrificio tiene su recompenza.

      Eliminar
  10. Soy nueva, apenas llevo una semana, pero mañana voy a empezar con tu dieta, me gusto y espero me funcione. Gracias Princesa por ayudarnos así. En verdad Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy toda una vaca tengo 179 libras me siento muy mal mi meta es llegar a las 100 libras o bajar aun mas quiero estar en lo huesos empezare la dieta yha mismo no quiero seguir siendo una vaca quiero ser una princes

      Eliminar
    2. yo estoy casi igual soy toda una cerda ten 79.9 kilos y no se como bajarlos necesito ayuda

      Eliminar
  11. Hola princesas me encanto la dieta voy a ver ke tanto aguanto yo soy mia pero mi devilidad son los dulces =( y claro eso es lo ke mas me enpuerca gracias por la dieta seguire viendo sus comentarios :-)

    ResponderEliminar
  12. Mañana empiezo con la dieta :3 y el viernes les cuento como me fue :D

    ResponderEliminar
  13. PRICESAS NECESITO SU AYUDA ESTOY GORDA PESO 70 KG QUIERO SER DELGADA Q PUEDO HACER AYUDENME DENME SU DIETA MAS ESTRICTA

    ResponderEliminar
  14. estoy fatal no soporto verme asi peso 65 kg y mido un metro sesenta y cuatro quiero ser una princesa como tu ana o mia ayuda SOS

    ResponderEliminar
  15. Estoy dispuesta a hacer la dieta :33 El unico problema es mi mamá :c Estoy segura de q ella me va a obligar comerme todo el desayuno! mi desayuno normal (ya no lo sera) es: Cafe, Sandiwch o Cereal (de esos dieteticos) o tambien Cafe y pan, Cuando me sirven cafe y pan solo tomo el cafe, pero pues igual q obligan a comer eso... en el cole puedo reemplazar los tic tac's por fruta? y otra cosa, me podrian ayudar a tener mas voluntad para aguantar hambre? lo max q e aguantado a sido desde las 6:00 a.m. hasta la 1:30, si sigo asi (con la dieta q escribiste arriba) tengo entendido q no tendre hambre, entonces si puedo aguantar ya eso sin la dieta tuya, tendre potencial para ser Ana? Porfavor Responde (peso 60 kg y mido 1,51)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Princesa dile a tu mama que tienes dolor de estomago y pues si no te cree come, pero sentiras culpa y podras vomitar al terminar, no dejemos que la bruja nos haga caer la corona :D sonrrie eres bella y si somos ana y mia seremos perfectas

      Eliminar
  16. Hola Princesas! Me lamo Mika tengo 13 años, peso 65 kg (soy una cerda total) y mido 1.57 mts...consumo de 400 a 700 calorias por dia y asi no he bajado... Diganme que puedo hacer por favor! necesito bajar de 1,5 a 2 kg porr semana ... Ya acostumbre a mi cuerpo a no sentir el hambre, asique voy a intentar esta dieta :)
    Saludos princesas! Recuerden que la perfeccion cuesta caro!

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa! Yo estoy empezando tengo 15 años, mido 1.65 y peso 69 kg si se que estoy hecha una puerca! y es por eso que quiero que me ayuden a bajar de peso,por eso estoy aqui no? sobre la dieta lo are pero el problema es mi mama en el desayuno no hay tanto problema puedo tomar hasta una gota de leche y no se dan cuenta! en el colegio puedo decirle a mis amigas que desayune mucho o algo (ellas me cuidan demaciado) y tomar solo agua (lo hise durante 1 mes pero mis padres se dieron cuenta)pero ahora viene lo malo y es la hora de comer (solo como 2 veces al dia) y ahi si no como lo que es sospecharan! ellos saben qe desde que tengo 8 años tengo un obsesion por mi peso y en la cena igual no como y punto mi unico problema es la comida! de verdad necesito bajar de peso! quiero bajar de peso el chavo que me gusta no esta conmigo por eso! porque estoy Gorda le doy asco y todos los chavos que me gustan andan con chavas DELGADAS perfectas y ami no me hacen caso! necesito bajar de peso. AYUDA!!

    ResponderEliminar
  18. es una buenisima dieta pero si asemos estas dietas no debemos aser ejercicios xk nos dara hambre

    ResponderEliminar
  19. IO KIERO SER FLACA NO UNA CERDA ASI Q LO ARE
    KIERO Q M AYUDES PRINCESA ANA A SER FLACA KIERO Q SE ME NOTE LOS HUESOS NO KIERO QUE SE VURLEN DE MI POR SER GORDA

    ResponderEliminar
  20. como perder kiloa al dia

    ResponderEliminar
  21. A ver, voy a cumplir 40 años, empecé con bulimia a los 15 años, y a los 20 con anorexia, esto es una enfermedad muuuy seria, me costó salir de la anorexia con mucha ayuda, de la bulimia, todavía, a veces me provoco el vómito,nunca jamás se sale del todo de estas enfermedades,siempre estás cómo en el borde del precipicio, y lo digo, pq a pesar de haber pasado tantos años,cuando pasó de los 49-50 kilos, me quiero morir,pero cuando estaba tan enferma y mi psicoanalista me dijo q como perdiera medio kilo más,me ingresaba para q me alimentaran por vena, ahí lo vi claro! Estaba enferma!! Todas las barbaridades q había hecho durante años, me iba a morir! Me queme el esófago de provocarme el vómito!
    Pero, creo q mi salvacion fue tener 21 años, si hubiera tenido 13,14,15 etc,habría podido conmigo...
    No entréis en ese bucle,se convierte en vuestra tumba,vivais canijisimas o murais, de por vida será una losa de 200 kilos q llevareis,nunca,repito nunca, te curas de éstas enfermedades,siempre te rondarán...lo digo en primera persona

    ResponderEliminar
  22. princesas kiero bajar de peso ayudenme plizz

    ResponderEliminar
  23. Tengo 15 años y estoy hecha un cerdoo..!!
    necesito ayuda urgente :( en mi escuela me dicen la esposa de Porky y no saben como sufroo
    AYUDAAA..!! porfavor princesas, quiero quitarme esta gordura porfavor

    ResponderEliminar
  24. voy a hacer esta dieta, tengo 15 años y estoy como una vaca!!

    ResponderEliminar
  25. ustedes están locas por que sabían que lo que hacen les provocan enfermedades y además de eso se les empieza a caer el pelo los dientes se les caen o se les ponen negros no estoy de acuerdo que hagan esas mamadas si quieren bajar de peso mejor vayan con un nutriólogo y el que hiso o la que hiso este blog es una idiota mensa mamona que solo quiere destruirlas este blog es inútil y para las que acen esto son unas inútiles que no entienden que dios asi las quiere y el chico que las quiera las ba aceptar tal y como son. no importa si son gorditas flacas morenas o gueritas no importa la apariencia física importa lo que tienes dentro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van variios dias qe no como y no tenqo ambre. Si se loqra no comer nada. De veer cuanto peso eh perdido ni qanas d veer la comida m dan. Lleque a mi peso ideal! 45 kq

      Eliminar
  26. Niñasss!!!, no sean tan pendejas!!, tan rico que es comer, es preferible que vallan con un nutriolog@ y bajar de peso porque bajas, deje la dieta de esta chikilla estupida!!! que quien sabe en estos momentos este viva o muerta.

    Im sorry por ella pero es la neta.

    ResponderEliminar
  27. jajaja que dieta más estúpida lo mejor es ir con un nutrilogo ,ignorante la que publica semejante dieta pendeja. Cx

    ResponderEliminar
  28. ola ana soy brenda kiero dejar de comer por ke ya se vienen mis xv y kiero adelgazar me urge
    pero no puedo degar de comer ke me recomiendas lo ke tu me dijas voy a acer
    espero ke me contestes
    por ke esto echa una cerda

    ResponderEliminar
  29. por favor ayudenme la verdd yo no soy una cerda soy una ballena, todos los niños me rechazan por ser gorda, mi apodo es "Marranita", por favor ayudenem ya intente el ejercicio y nada soy gorda desde los trece años ahora tengo 21 imaginense la tortura y burlas que eh tenido. de verdad pido su ayuda

    ResponderEliminar
  30. MI EX ME BOTO PORKE SOY GPORDA Y CUANDO EL ME CONOCIO RECIEN EMPEZABA CON ANA&MIA PERO DESPUES EL ME OBLIGABA A COMER Y CUANDO ME VIO HECHA UN CERDO ME VOTO POR ESO AHORA KIERODEMOSTRARLE KE SOY Y SERE UNA PRINCESSA A LA CUAL EL DEJO IR

    ResponderEliminar
  31. no sigan estos con segos estas chadas es tan mal de la cadesa y ellas mismas no estan con formes con su cuerpo ya demas estan muertas

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta dieta, no soi priincipiante en esto,ya habi djado d comer....
    No espero mas ya quiero saber k diran en 4 dias.

    ResponderEliminar
  33. hola hoy comienzo la dieta y tengo miedo de no lograrlo esta semana estoy sola por k mi mama llega como las 2200
    tengo ansiedad y subí mxo de peso después de mi embarazo
    y no soporto mas ser tan chancha
    antes vomitaba por todo y era bonita
    fui a medico y fue mi peor error ya que no te ayuda te vulves fea y horrible por k me vigilaban todo el dia pero ya k estoy echa una vaca quiero ser linda otra vez

    ResponderEliminar
  34. eeeeeeeee primer dia cumplido
    hoy estoy muerta de ambre pero como el dia esta feo voy a dormir lo mas k pueda para no caer

    ResponderEliminar
  35. esta super esta dieta princesas lo intentare

    ResponderEliminar
  36. me encantaria provar esta dieta de princesas

    ResponderEliminar
  37. Oazzz bueno soy nueva en esta pagiina llegue aki xk nose k hacer para bajar de peso cada dia me levanto y digo hoy lo voy a lograr pero no puedo tengo 19 años y mido 1.55 y peso 56 kilos estoy hecha una cerda por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  38. No boy a seguir siendo una vaca quiero ser una princess odio que los pantalones me queden apretados y que en algunos nisiquiera quepa odio mi cuero soy toda una cerda que ascoo boy a hacer la dieta yaa no pienso seguir asi

    ResponderEliminar
  39. gracias princesas pero que otras dietas mas podemos usar aparte de esa ... una que tenga un efecto mucho mas rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesa estoy deacurdo contigoo

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaa quiero bomitar yaaa mia y mi familia esta sienpre con migo

      Eliminar
  40. chicas eso es imposoble los papas siempre nos miran cuando estamos comiendo :'( es dificil hacer la dieta

    ResponderEliminar
  41. Hola chcas, si tienen whatsapp agreguenme y asi no ayudamos mutuamente +50498367671
    Yo peso 44 kilos y llevo solo 6 meses con ana y mia
    animo que si podemos princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo te agregooo! Necesito ayuda :c

      Eliminar
  42. YO EMPESE CON LA DIETA & ME ESTA FUNCIONANDO' CUANDO MEDAMUCHA AMBRE COMO Y LUEGO' BOY AL BAÑO ABOMITAR Y CUANDO NO PUEDO BOMITAR PUES ME CASTIGO YO MISMA' Y ASI SABRE K NO DEBO DE COMER DE CASTOS PUEDES GORPIERTA O CORTARTE OH JALARTE EL PELO

    ResponderEliminar
  43. quisiera aser esa dieta pero mi family se daria cuanta como le pueda aser para que nadie sepaa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compra laxantes princesa! esos siempre ayuda, aunque duela el estomago, pero sacas casi todo, yo los uso de 2 a 3 veces por dia. y asi mis papas no se dan cuenta! animooo!!

      Eliminar
  44. Yo empiezo la dieta el lunes ..paresco obesa morvida chancha asquerosa como estoy ahora..con razon el chico que me gustaba no me pescaba :/ soy una cerda

    ResponderEliminar
  45. Olaa priNceS Una pregUnthaaa enceriO siruee la diethaaaaa ????????

    ResponderEliminar
  46. hola chicas. mido 1.65 y peso 54kg.. quisiera pesar 40kg. me urge!!! no me gusta mi cuerpo. todos dices que estoy delgada pero cuando veo fotos de modelos y azi.. me siento asquerosa.. me miro al espejo y veo algo horrible. aunque todos digan que no. yo quiero llegar a la perfeccion. ayudenme xfa.. por lo pronto comenzare con esa dieta. si puedo xk todo el dia estoy sola, nadie lo notara. :)

    ResponderEliminar
  47. Hola princesas yo mido 1.65 y peso 72 kilos soy una cerda y odio estar así. Sí hago la dieta de los once días ¿cuanto creen que bajare?

    ResponderEliminar
  48. Super pavas!!! Dejen de hacerse daño.. Son hermosas tal cual son... Piensen en qu e lo que se hacen las llevara a la muerte.. Estupidas son las q hacen estas paginas para inducir a mad gente a hacerse daño... Les recomiendo q vean un especialista que las ayude en su enfermedad.. Un beso niñas, porfavor no se hagan mas daño.

    ResponderEliminar
  49. bueno yo me siento y estoy super gorda es que soy adicta a la comida pero la comida es como el arte sirve solo para verse asi que en este verano voy a bajar por que bajo

    ResponderEliminar
  50. plizz mas dietas estoy mega gorda y necesito bajar ovio a las delagadas todo se les ve bn

    ResponderEliminar
  51. y en lugar de el sorbo de coca no puede ser un chokolate pekeño

    ResponderEliminar
  52. Gracias princesa soy nueva pero seguire tu dieta no me gusta estar gorda

    ResponderEliminar
  53. Que estupidez tan grande!!! tu blog anorexico debe ser bloqueado, no puedes jugar con la salud de miles de adolescentes!!

    ResponderEliminar
  54. Buenísima tu DIETA!! NO es tan difícil, simplemente no comes NADA!! duermes todo lo que puedas y listo! Así durante semanas, luego te generas gastritis, colitis, entre otras cosas. Te deprimes cada día más, te lastimas el cuerpo.. PRINCESAS?? enserio crees que eres una princesa?? eres una idiota! Si te amas tanto como dices, visitas un medico para sea un EXPERTO quien te indique como bajar de peso si así lo requieres. Mejor visita un PSIQUIATRA q no es de locos y pide ayuda!!! Sé valiente y no te escondas detrás de tus huesos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Oigan! Necesito ayuda, úrgente. Desde que salí de vacaciones quiero bajar de peso, estoy hablando de unos 4 meses más o menos. Pero fue imposible, mi mamá está conmigo todo el tiempo y no sé cómo engañarla, ¿qué hago? Peso 60kg :cc

    ResponderEliminar
  56. hola princesas hoy enpese a ser una mia despues les mando una foto :*

    ResponderEliminar
  57. vean estoy echa una cerda >:(

    ResponderEliminar
  58. hola chicas soy nueva quiero ser una princesa y voy hacer la dieta de la papaya para ver si puedo ser una princesa

    ResponderEliminar
  59. Hola princesas, quisiera seguir esta dieta, pero estoy preocupada por eso que llaman "efecto rebote"..... Quisieran, por favor darme su opinión sobre esto? Les dejo el link
    http://www.lineaysalud.com/dietas/dietas-saludables/434-efecto-rebote-yoyo.html

    ResponderEliminar
  60. que hagomis compañeros me dicen que estoy gorda

    ResponderEliminar
  61. Por cuantas semanas hago la dieta

    ResponderEliminar
  62. Hola!, 'me puedes ayudar?, esque necesito algo asi como una dieta para bajar 7 kilos en almenos 2 semanas pero que mis padres no se den cuenta, ¿me ayudas? :D

    ResponderEliminar
  63. Respuestas
    1. haz ejercicio o escucha musica no se piensa en otra cosa

      Eliminar
  64. Lo intentare a ver si bajo de peso (: Quiero ser Bonita.

    ResponderEliminar
  65. Hola, pero que hago si durante la dieta me da dolor de cabeza ?? he pasado a lo mucho un día entero sin comer nada, pero el dolor de cabeza es horrible... si tomo medicamento para los dolores esto no me provocara complicaciones a futuro?? ayúdenme!! a ustedes les ha pasado ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tmb creo que es normal porque como no comemos azúcares pero se pasa

      Eliminar
  66. si funciona!!!! :D estoy muy contenta <3

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera que me ayuden soy una estupida vaca, no se que hacer, comemos en familia, porfavor Cómo ayuda

    ResponderEliminar
  68. Me gusta esta dieta pero mi mama se dara cuenta

    ResponderEliminar
  69. Quero ser delgada detesto estra gorda mi hermano se burla de mi pero no se como hacer la dieta sin que mi mama se de cuenta

    ResponderEliminar
  70. no baje los 4 pero 3 ya es algo... (: si ffunciona

    ResponderEliminar
  71. ayundenme por favor:c peso 48 y mido 1,50 estoy super gorda quiero bajar mas de peso! soy mia pero no logro bajar:( ayuda por favor:'(

    ResponderEliminar
  72. Chicas por favor no hagan caso de estas dietas estúpidas, son perjudiciales para su salud. lo mejor que pueden hacer es comer saludable, frutas y verduras, además de tomar 2 litros de agua diaros, no coman dulces ni masas pesadas y hagan ejercicio a diario.
    Y definitivamente este blog deberían bloquearlo, no esta bien jugar con la salud de las personas.

    ResponderEliminar
  73. Comi 3 platos de comida ayudenme

    ResponderEliminar
  74. Si en algun momento me da hambre puedo tomar agua hasta llenarme?? Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si, el agua no tiene calorías y tarde o temprano el solo hecho de ir al baño la botarás.

      Eliminar
  75. estoy empezando recién hoy, ojalá resulte, graciassss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas deseenme suerte, mañana comenzare por que, querer es poder y si queremos ser princesas lo lograremos besos.

      Eliminar
  76. en la dieta dice algo de "11" que significa me puedes decir por favor

    ResponderEliminar
  77. bueno la dieta es muy buena pero el ejercicio es muy bueno hacer ejerciso si practican algun deporte fuerte
    1 se olvidaran del hambre
    2 bajar calorias por q gastas energias
    3 bajas mas rapido pero eso si tendrian q comer almenso unos jugos energisantes en el desayuno eso les ayudara bastante

    ResponderEliminar
  78. me prodrian decir que significa el "11" que mencionan en la dieta por favor

    ResponderEliminar
  79. empeze con la dieta y baje. mas de 4kgs aunque cuesta se puede lograr princesitas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindo por ti yo empizo y hoy espero bajar en estos 4 dias tambien lo necesito urgente, creo que todas las personas que opinan que uno esta mal , no saben realemente como nos sentimos solo hablan por hablar pero nadie sabe realemnte como esta nuestro corazon, cierto que lagunas quizas no deben de bajar mas solo mantenerse, pero otras como yo debemos bajar para sentirnos bien y confortables

      Eliminar
  80. Ustedes, pro-anas de MIERDA me tienen hasta la coronilla. Ustedes OBVIAMENTE no tienen la puta idea de que es la Anorexia, bulimia, trastornos alimenticios, etc... Piensan que esta enfermedad es un estilo de vida, ¿osea que clase de trastornadas son ustedes? Yo les estoy llamando la atención porque SÉ de lo que hablo, experiencias propias. Busquen en Internet todo lo malo de esta enfermedad que ustedes estan alabando, y ya dejense de hinchar. Locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debes tratarnos asi es nuestro problema no el tuyo es nuestra vida no la tuya es nuestro problema si nos estamos arruinando la vida y si te tenemos hasta la coronilla porque te metes a esta pagina? a solo insultarnos? niña metete en tu vida y dejanos a nosotras tranquilas.

      Eliminar
  81. hola mañana empezare la dieta pero a esta la agregare ejercicios basicos mas que nada
    en la mañana
    are 60 abdominales
    30 sentadillas y 20 flexiones de brazos
    en la tarde ( si tengo tiempo) are 30 cardio ya sea saltar en casa es lo mismo
    y en la noche are la misma rutina que en la mañana

    ResponderEliminar
  82. Tengo 14 años mido 1.47 y peso 47kilos estoy toda cerda y lo peor esque soy baja osea una baja y gordo apenas estoy empezando mañana empiezo con la dieta los doctores dicen que mi peso esta bien para mi estatura pero yo se que no quiero ser peincesa un beso guapas :*

    ResponderEliminar
  83. Por donde empesar... Me siento tan mal, mido 1,56 y peso 65 kilos. Me siento tan gorda, y lo estoy, es horrible. Necesito que me apoyen y me den mucha ayuda... Gracias.

    ResponderEliminar
  84. Me quedan por bajar 6 kilos para llegar a mi meta, espero que esta funcione!!!!

    ResponderEliminar
  85. Bueno pues ¡Estoy hecha un cerdo!
    Peso 37-40 kilos y mido 1.57.
    Quiero bajar urgente. La dieta esta buena ya que aporta calcio y eso, solo que el problema son mis papas. Comentarios dicen que usemos laxantes pero no me dejan salir sola de casa. Después dicen que vomitemos pero no puedo provocarme el vómito por más que lo intente. Si pudiera pasarme una dieta que dure corto plazo 1-2 días y que baje un peso considerable se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar